Inaugurada sede administrativa de la Asamblea Nacional Constituyente

Este jueves fue inaugurada la nueva sede administrativa de la Asamblea Nacional Constituyente, en el Centro de Caracas, a sí lo informó la Presidenta del Poder Originario, Delcy Rodríguez, en compañía de los presidentes y vicepresidentes integrantes de las 22 comisiones, constituyentes y del ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo

Rodríguez describió que la estructura cuenta con ocho pisos en los que estarán operando las comisiones de la ANC. Cada una de estas comisiones tendrán una oficina para el presidente, su vicepresidente y los integrantes de cada grupo de trabajo.

Así como también habrá una taquilla dispuesta a recibir las propuestas de todos los venezolanos que quieran colaborar con el trabajo de la ANC,  “seguimos trabajando por el bienestar del pueblo de Venezuela. Seguimos trabajando por la paz, por la soberanía de nuestro país. Que todas las puertas se abran para escuchar a nuestro pueblo”, expresó.

Por su parte, el ministro Manuel Quevedo explicó que la estructura de 4 mil metros cuadrados fue rehabilitada  por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) además cuenta con toda la tecnología y espacios para que el Poder Constituyente ejerza su trabajo.

“Lo más importante es que el centro de la ciudad se ha embellecido con su arquitectura y recuperación. Este edificio en el pasado, como el comandante Hugo Chávez decidió, era usado por el capitalismo, habían joyerías. Este edificio, que tiene un significado histórico está siendo devuelto al pueblo, y quién más que la Asamblea Nacional Constituyente para recibir el patrimonio histórico de este edificio”, manifestó.

Escuche la inauguración de la nueva sede administrativa de la Asamblea Nacional Constituyente

T/RNV Web