Érika Farías formalizó candidatura por el municipio Libertador ante el CNE

Desde Plaza Venezuela, en la ciudad capital, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Érika Farías, formalizó este jueves su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La candidata revolucionaria expresó que durante su gestión reforzará en Caracas, los programas, planes y proyectos en materia de protección social, en especial en el ámbito de la alimentación, las pensiones, el empleo y las políticas dirigidas hacia la defensa de los derechos de las mujeres.

“Estamos hoy enfrentando una gran batalla y somos victoriosos; pero, compañeros, necesitamos cada vez más organización, cada vez más unidad” y para ello “vamos sumar y a multiplicar para seguir teniendo grandes victorias” frente a los nuevos retos y desafíos”, expresó.

“Es un momento de grandes definiciones. No es tiempo de dudar, no es tiempo de titubear, no es tiempo de quedarse detenido. Ellos (la derecha) quieren detener el andar, la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana, porque saben que aquí, en Venezuela, comenzó en el siglo XXI la derrota del modelo capitalista”, enfatizó.

 

Escuche a la candidata revolucionaria, Érika Farías:

T/RNV Web/CP