Williams Pérez debuta esta noche con Cardenales

Con los Tigres de Aragua galopando la tabla de posiciones gracias a un mes de octubre de ensueño en el cual lograron hasta 14 victorias, esta noche continúa la cuarta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En el José Bernardo Pérez de Valencia, Caribes de Anzoátegui y Kelvin de la Cruz quién tiene record de 1-1 con efectividad de 2.45, enfrenta a Navegantes del Magallanes y Frankie de la Cruz con registró inmaculado de 2-0 con 1.29 de efec.

Entre tanto en la isla se realizará el segundo de tres juegos entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita. Por los capitalinos se montará en la lomita el criollo Luis Díaz 1-0 y 3.00 de efec ante los insulares y Darnell Logan 0-2 y 3.07 efec.

Por su parte en el Universitario, los vigentes campeones Águilas del Zulia retan a Tiburones de la Guaira y el grandeliga Henderson Álvarez quién aún busca su primera victoria de la temporada 0-2 con 8.49 de efec.

Finalmente en Barquisimeto, los lideres Tigres de Aragua y el experimentado lanzador baruteño Freddy García 1-0 y 2.89 de efec, enfrentará a Cardenales de Lara y el ex grandeliga Williams Pérez quién estará debutando en la presente temporada.

Todos los juegos comenzarán a las 7:00 de la noche.

T/RNV/JEC