Maduro pide a estudiantes de medicina y farmacia integrarse al “0800 Salud Ya”

0800saludYA
Foto: Referencial

El presidente de la república, Nicolás Maduro, invitó a los estudiantes de medicina y farmacia a incorporarse al 0800 salud ya: “Quiero que los estudiantes de medicina y farmacia en todo el país se incorporen en el equipo especial de 0800 salud, para garantizar la producción y distribución de medicamentos”.

Durante la instalación del Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, que se realizó este viernes en la Academia Militar de Venezuela, el Jefe de Estado pidió a los jóvenes estudiantes fortalecer la Agenda Económica Bolivariana con la producción de huertos en cada uno de los liceos y centros educativos.

“Convirtamos cada huerto, de cada liceo, escuela, universidad y comunidad, en un centro productivo de semillas, para que la gran revolución agroalimentaria se vaya consolidando”, destacó.

En este sentido, invitó a la población juvenil a continuar trabajando por el fortalecimiento de los 14 motores: “Es muy importante este congreso de la patria, si algo tengo que pedirle a la juventud es que no se rindan. Esta juventud esta más preparada en conciencia, la mejor generación como lo decía Chávez, combatan y denuncien la corrupción donde esté, con rebeldía, sin miedo. No se rindan ante los activadores de la violencia y los vicios”, concluyó el Presidente.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro