ANC profundizará nuevas políticas económicas para combatir la inflación

Foto Archivo

“La Asamblea Nacional Constituyente está trabajando para aplicar y profundizar nuevas políticas económicas que combatirán los planes nefastos que pretenden generar condiciones terribles para los venezolanos”.

Así lo aseguró el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, durante una entrevista transmitida por Globovisión, en la que se refirió a la agenda económica de la ANC bajo el esquema de los 15 motores y las ocho leyes presentadas por el Presidente Nicolás Maduro.

“La guerra económica no es una falacia, está presente, cabalgando los precios de los productos y atacando el bolsillo de los trabajadores”, explicó Fernández al referirse a la inflación desmedida cuyo objetivo es debilitar al Gobierno Bolivariano.

El concejal criticó que sectores de la derecha intenten responsabilizar a la ANC de los problemas económicos que atraviesa el país cuando solo tiene tres meses de instalada.

“El Gobierno Bolivariano ha sido asediado por parte del aparato empresarial privado del país, que se ha plegado a Dolar Today en una guerra sistemática en la que aumentan los precios constantemente”, afirmó.

 

Escuche al concejal Nahúm Fernández

T/RNV WEB