Caraqueños dieron la bienvenida a las Navidades Felices 2017

Con parrandas, villancicos, gaitas y mucha alegría, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), junto al pueblo capitalino  dio inicio este jueves a las Navidades Felices 2017 con el encendido de luces en la plaza Bolívar de Caracas.

Antonio Benavides Torres, autoridad distrital manifestó sentirse orgulloso y complacido por este evento que busca impulsar la alegría, esperanza, el amor y la solidaridad en el pueblo.

“Nos encontramos aquí, dándole cumplimiento a la orden que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro de celebrar hoy, 1 de noviembre, el inicio de la Navidad. Todo un conjunto de hombres y mujeres pertenecientes al Gobierno del Distrito Capital se abocaron a trabajar incansablemente para disfrutar de este encendido con las y los caraqueños”, expresó.

Asimismo, Benavides Torres reiteró que la Cruz del Parque Nacional Waraira Repano fue encendida y que continuará la decoración alusiva en Caracas. “Llenaremos de iluminación la ciudad. Ya tenemos alumbrada nuestra Plaza Bolívar y estamos trabajando para hacerlo en la Avenida Bolívar, los alrededores del Palacio de Miraflores y las áreas comunes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda”.

Reconoció el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro en el área económica, para lograr la reivindicación de los derechos sociales y laborales del pueblo venezolano.

“Que todo el pueblo de Venezuela, especialmente el de Caracas, una vez que nos demos el abrazo del Feliz Año, digamos gracias a Dios por permitirnos disfrutar y despedir este 2017 en paz y darle la bienvenida al nuevo año 2018, siguiendo juntos en victoria popular”, afirmó.

La actividad estuvo amenizada por el grupo Gaiteros de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), el Coro Infantil de Venezuela y la agrupación de salsa Fuerza Latina, quienes pusieron a bailar a pequeños y adultos con sus tonadas.

Escuche al Jefe de Gobierno Antonio Benavides Torres

T/RNV Web