¿Por qué la derecha no quiere ir a elecciones municipales?

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recordó que algunos partidos de la oposición venezolana no irán a las elecciones municipales que se estarán celebrando el próximo mes de diciembre, “¿La verdad de por qué ellos no quieren ir a la elecciones ahorita? Por la pela que le vamos a dar”.

En su programa semanal Con el Mazo Dando N° 180 el además constituyente destacó que los dirigentes de la oposición venezolana carecen de credibilidad por ser incoherentes y por su manera desacertada de hacer política, “nadie les cree por su incoherencia, por su falta de consecuencia política, en política tienes que tener una sola cara, para que te crean, por eso digo que nosotros cumplimos lo que decimos, a veces tardamos pero cumplimos y eso es un gran problema para la oposición”, declaró.

Por último destacó la base sólida que tiene el chavismo de más de 5 millones que apoya la Revolución Bolivariana, así como también hizo un llamado a la población venezolana a participar en las venideras elecciones del mes de diciembre.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

T/RNV Web