Oligarquía internacional distorsiona realidad sobre economía nacional

El jefe de Estado, Nicolás Maduro denunció que desde la oligarquía internacional se pretende difundir una realidad distorsionada sobre la economía de Venezuela.

“Han querido posicionar en nuestro país y en el mundo el guión fracaso del modelo económico de la Revolución Bolivariana. Para eso es la guerra económica, para que los pueblos del mundo no abran sus ojos frente al esfuerzo heroico, titánico de Venezuela por distribuir riqueza (…) Venezuela va a superar estas circunstancias de guerra y las vamos a superar en libertad, en democracia”.

Instó al pueblo venezolano a mantener la unidad, para la construcción de la Venezuela potencia del siglo XXI que inició el comandante eterno de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

“Sólo la unión de toda Venezuela en la esperanza de un futuro mejor y con la buena voluntad del corazón compartido, sólo por ese camino nosotros podremos seguir construyendo la Venezuela del siglo XXI que nos profetizara Hugo Chávez hace más de 30 años (…) la Venezuela igualitaria y democrática y no de pobres y ricos, la Venezuela que lucha por su felicidad”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

T/ RNV Web