Los Clap distribuirán combo navideño a finales de noviembre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) entregarán a finales de noviembre el combo navideño que contiene los ingredientes necesarios para realizar la hallaca, plato típico en la temporada decembrina.

Desde el Palacio de Miraflores, en el Salón Nestor Kirchner, en el marco del consejo de ministros 295, ordenó que a partir del 1º de diciembre los (Clap) deben prepararse para repartir 16 millones de juguetes para los niños y niñas del país como parte del Plan Niño Jesús.

Detalló que el sistema de distribución de alimentos, encabezado por Freddy Bernal,  para aumentar la periodicidad de la entrega del combo alimenticio, con el fin de atender en noviembre y diciembre a 12 millones de familias.

“Nosotros tenemos que lograr y están todas las condiciones para regularizar los Clap ya definitivamente en el mes de diciembre y noviembre en una periodicidad cada 15 días. Quiere decir que vamos a cumplir la meta por primera vez de 12 millones de Clap en noviembre y diciembre”, dijo Maduro.

El presidente además anunció que a partir del 15 de noviembre será distribuido a los hogares venezolanos el pernil navideño.

“A partir del 15 de noviembre vamos a comenzar la distribución del pernil navideño que va a llegar a todos los hogares”, expresó durante un una reunión de Consejos de Ministros transmitida por Venezolana de Televisión.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web