Jóvenes socialistas debatirán estrategias comunicacionales y culturales este 28 de mayo

CgGoQ99WsAEqiPT
Foto: Prensa Presidencial
El Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, convoca a todos los sectores el próximo 28 de mayo para debatir mecanismos que permitan impulsar nuevas estrategias comunicacionales que defiendan la revolución, así como también promover las expresiones culturales propias de Venezuela, así lo informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la instalación y juramentación de este espacio.
“El 28 de mayo este congreso está convocando a un encuentro de la cultura, de la comunicación, para hacer un plan especial de expresiones. Tenemos que ganar la batalla de los videos, de las imágenes, de la poesía, del canto, que incluyan a miles de jóvenes nuevos, sin sectarismos, no seamos sectarios, nosotros tenemos que ser los reyes de las convocatorias”, manifestó el Jefe de Estado.
En este sentido, expresó la importancia de emplear las redes sociales, como una plataforma comunicacional, para contrarrestar con la verdad la guerra mediática de la derecha global.
“Si nosotros nos apropiamos de la gran capacidad comunicacional, en la estética, en la fórmula, en la producción, es la oportunidad de la humanidad y de los jóvenes de hacer una gran revolución cultural y democratizadora del poder”, precisó.
“Seamos los líderes de la cultura, de la felicidad, al mal tiempo buena cara, carácter de acero frente a las dificultades, eso es lo que le toca a los jóvenes, sin perder la ternura jamas”, destacó el Primer Mandatario Nacional.
 

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro