Este miércoles se reanuda la semifinal de la Copa Venezuela 2017, para definir la gran final del certamen, entre Mineros de Guayana y Estudiantes de Caracas en el engramado del Brigido Iriarte y por la otra llave, se enfrentaran Zamora Fc y el sorpresivo Ureña sport club en el estadio Agustín Tovar de la carolina.

Existen dos equipos sorpresas en esta competición como lo es, Estudiantes de Caracas y Ureña, que se encuentran en la Segunda División y ha noventa minutos de un partido decisivo.

En caracas a las 7 de la noche comenzará la ida quedó a favor del conjunto negriazul 2 goles por cero.

Además, Mineros de Guayana matemáticamente, han asegurado un cupo a Copa Suramericana, gracias a su posición en la tabla acumulada. También tienen un resultado a su favor y volverá a la capital, cuando el sábado enfrente a Deportivo La Guaira en los cuartos de final del Clausura.

Por otra parte, El conjunto Ureña Sport Club, de segunda división trabajó un empate en San Cristóbal 1 – 1 ante el equipo barinés, Zamora fútbol club.

Para el conjunto llanero Mantener la competitividad, es a lo que ha apuntado ya  que por sus actuaciones en este segundo semestre, hoy lo tiene en carrera de dos competiciones, teniendo en una de ellas, la posibilidad de estar en una nueva final: la Copa Venezuela 2017, donde no ha llegado desde el año 2010.

T/RNV/JB