Nohelis Coronel es la Jugadora de la Jornada 10 de la Superliga

Secasports sigue sorprendiendo en el Torneo Clausura, y ahora fue una de sus delanteras, Nohelis Alejandra Coronel, quien se hizo dueña de la designación de la “Jugadora de la Décima Jornada” de la Superliga femenina, tras una excelsa actuación en el derbi valenciano.

Coronel anotó en dos ocasiones y participó directamente en otro tanto, en el triunfo 4-0 frente a Carabobo FC, que le permitió a su club mantenerse en la pelea por avanzar a las semifinales del certamen criollo. La atacante, además, anotó el gol número 500 de la primera edición de la liga profesional femenina venezolana.

“Veníamos de una derrota y estos tres puntos eran claves para seguir en carrera por la clasificación. Estoy contenta porque lo logramos y por haber tenido una gran jornada en lo personal”, indicó la jugadora.

Previo al encuentro, Coronel había recibido la noticia de una nueva convocatoria a la selección nacional sub-20, algo que la motivó a mantener su buen momento para poder llegar en forma la concentración Vinotinto.

“Ese llamado hizo que mi actitud cambiara. Tenía que demostrar que sí tengo lo que se necesita para estar en la selección y que puedo ayudar a mi equipo a conseguir buenos resultados”, apuntó la mundialista.

Coronel es la tercera jugadora de Secasports que se queda con esta designación en el Clausura, luego de Camila Pescatore e Ivonne Campos.

T/RNV/FVF