Arreaza: La única dictadura que existe en Venezuela es de la MUD

Foto referencial

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se refirió este martes a las amenazas hechas por dirigentes de partidos de oposición a sus militantes, en caso de que llegasen a participar en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para elegir a los representantes de los 335 municipios del territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Canciller escribió: La única dictadura que existe es de la MUD: amenaza con expulsión y escarnio público a sus militantes si apuestan por la democracia y la paz.

Acción Democrática, Primero Justicia, Causa R y Voluntad Popular han expresado públicamente que no participarán en las elecciones municipales y que en caso de que su militancia determine asistir serán expulsados y “desterrados” de cada uno de los partidos.

“Militantes AD que se postulen contraviniendo posición del partido, asumirán sanción de autoexcluisión establecida en nuestros estatutos”, tal afirmación la realizó Henry Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter.