Díaz: Guanipa no se juramentó para no perder el financiamiento de EEUU

María Alejandra Díaz, constituyente, aseguró este martes que Juan Pablo Guanipa, militante de Primero Justicia, no se juramentó como gobernador del estado Zulia ante la Asamblea Nacional Constituyente para no perder el financiamiento que recibe desde los Estados Unidos.

A su juicio tampoco quiso perjudicar a su hermano Andrés Guanipa, quien tiene una empresa de organización de eventos y conciertos en ese país. “¿Qué crees que pasaría si Juan Pablo Guanipa se hubiese juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente? pierde su plata ante el imperio”, dijo la constituyente.

Díaz señaló que “los gringos no juegan a una sola estrategia, ellos tienen un abanico de planes contra la República Bolivariana de Venezuela”.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la ANC, señaló que el plan de los gringos es lograr acabar con la revolución por la vía de la violencia. Además aseguró que en las venideras elecciones municipales la oposición utilizará otra tarjeta para participar. “Ellos no van a dar la cara de frente”.

La información la suministró durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por la señal de RNV Informativa.

 

Escuche a María Alejandra Díaz y Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB