Rangel: Es tiempo de definiciones y de acabar con el dualismo perverso en la política

Foto referencial

El analista político y periodista José Vicente Rangel, este domingo expresó que ha llegado el tiempo de definir el modelo de lo política que se desea desarrollar en el país, apartando el dualismo que ha dado paso a que se creen escenarios de violencia por parte de la derecha venezolana.

“Ha llegado la hora de las definiciones: o se hace política en el marco de la Constitución y del sistema democrático, o se actúa en el terreno de la violencia para destruir a las instituciones. Terminó el tiempo del dualismo perverso, del dualismo sistemático ante la opinión pública”, sentenció.

Durante su programa José Vicente Hoy, puntualizó que luego de los resultados electorales del 15 de octubre la oposición ha pretendido cuestionar a los organismos venezolanos y ataca el orden institucional.

Añadió que el resultado de las elecciones de gobernadores obedece a los cuatro meses de violencia insurreccional, evidenciando que el venezolano rechaza la violencia y respalda el sistema democrático y cívico por medio del sufragio.

“Algunos dirigentes opositores reaccionaron distinto, y reconocieron los resultados, pero un sector mucho más poderoso mantiene el mismo discurso antidemocrático y de desprecio por la institución del sufragio”, manifestó.

A tal actitud el periodista lo califico de “una estúpida ambigüedad con la cual se pretende engañar al país”, especialmente ante la experiencia acumulada por el pueblo venezolano, cuya participación en la jornada comicial es una expresión de rechazo al pasado y de condena a la violencia.

Escuche parte del programa de José Vicente Rangel

T/RNV Web