Desde la parroquia San Agustín en el Distrito Capital se llevó a cabo un despliegue de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de la población del sur de esta localidad.

La información fue ofrecida por el director nacional de la Policia Nacional Bolivariana, G/B Carlos Pérez, quién explicó que desde tempranas horas de este sábado se realizó este operativo en los tres cuadrantes de la zona, resultando unas 18 personas detenidas por diferentes delitos, 28 ciudadanos puestos a la orden del Ministerio Público, 3 armas incautadas y 3 mil 600 litros de aceite de soya acaparados.

Reunidos con los voceros del Poder Popular para articular con otros organismos del estado, Orlando Acevedo quién es responsable en la populosa parroquia de la seguridad ciudadana, explicó que estos operativos son importantes para revisar en conjunto los problemas puntuales que afectan la localidad.

“Realizamos el diagnostico y abordaje de los problemas, aquí está el pueblo con las instituciones del estado articulando y solventando problemas para mejorar la seguridad en la zona”, dijo.

Finalmente, se pudo conocer que el Gobierno Bolivariano trabaja de manera conjunta con el Poder Popular para orientar, evaluar y solventar los distintos inconvenientes que se presentan en las parroquias populosas del país.

 

Escuche al director nacional de la Policia Nacional Bolivariana, G/B Carlos Pérez

T/Web RNV