Escuelas y liceos reanudarán actividades el miércoles 20 de abril

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Las actividades escolares en las escuelas y liceos del país se reanudarán el próximo miércoles 20 de abril, tras la declaratoria del lunes 18 como día no laborable, para contribuir con el plan de ahorro eléctrico, y el feriado del martes 19 de abril.
La información fue confirmada este viernes, en rueda de prensa, por el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, quien reiteró que las actividades fueron suspendidas sólo por el día lunes.
El Ministro enfatizó que esta situación amerita un mayor grado de organización y de conciencia de toda la población, por lo que los centros educativos deben convertirse en espacios para la “germinación de la conciencia”.
Invitó a todo “el magisterio venezolano, trabajadores y trabajadores del Ministerio de Educación y estudiantes de todas las instituciones educativas a continuar con las actividades de reflexión, orientación pedagógica y educativa, que se están desarrollando en las instituciones educativas para hacer un uso racional de la energía eléctrica.”
 
Escuche al Ministro Rodulfo Pérez