¡Meta histórica! 520 mil viviendas rehabilitadas por Barrio Nuevo Tricolor

Foto: AVN

Con la rehabilitación esta semana en todo el país de 3.999 viviendas, 108 de estas en el municipio Cocorote del estado Yaracuy, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a la meta histórica de 520 mil hogares recuperados en todo el territorio nacional.

Esta cifra ha sido posible gracias “al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Poder Popular y la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor que nació, el 2 de noviembre, como una misión reivindicadora de la esperanza para la transformación de ciudades, de barrios y pueblos enteros. Esta misión es la garantía de protección de la familia venezolana”, así lo manifestó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Yorman Suárez, vocero del consejo comunal del barrio La Cruz, destacó el trabajo del poder popular organizado -Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejo comunal y el batallón de los jefes de cuadra- para la consecución de la meta trazada.

“En la cuarta república este sector estaba en el olvido, ahora podemos decir que gracias al legado del Comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro, el Plan de la Patria hoy se cristaliza. Barrio Nuevo Tricolor llegó para la suprema felicidad de 108 familias (…)”

Por su parte, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, también presente en la entrega de los hogares en el corredor Wilmer Alvarado, destacó que en esta entidad han sido rehabilitadas ocho mil viviendas en sectores populares y de clase media.

 

Escuche al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y el gobernador de Yaracuy, Julio León

T/RNV WEB