Guaros buscará seguir invicto en Liga Nacional de Baloncesto

 

Este viernes y sábado se realizará una nueva jornada de la Liga Nacional de Baloncesto que lidera el bicampeón de América Guaros de Lara que barrió el pasado martes y miércoles a Cangrejeros de Monagas en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Guaros antes de la serie ante Cangrejeros estuvo en la disputa del Grupo C de la Liga Suramericana de Clubes de Baloncesto 2017 donde culminó como líder invicto clasificando a la semifinal, de esta manera, los crepusculares afrontan la LNB como preparación para el torneo suramericano FIBA que es el único que le falta al quinteto de Fernando Duró.

La sexta semana de acción la continua un duelo capitalino en el Poliedrito de Caracas, donde Comuna Cementerio con ansias de mantenerse entre los tres mejores del torneo recibe a Atléticos de Caracas que no ha podido obtener victorias en la Liga.

En Barquisimeto, Guaros buscará seguir su yugo en la sexta semana de acción cuando reciba a Metropolitanos de Caracas en la serie de dos duelos que inician a las 7:00 de la noche.

Por su parte, Cangrejeros viajará a territorio de Aduaneros de Carabobo en el Gimnasio Teodoro Gubaira en busca de mantenerse en la segunda posición de la tabla de posiciones, mientras que los valencianos necesitan las victorias para escalar ambos compromisos serán a las 7:00 de la noche.

T/RNV/WilsonAmaya