Saime de Quinta Crespo ofrece servicios de cedulación los sábados

Todos los sábados, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en Quinta Crespo, atiende a usuarios y usuarias que requieran renovar su documento de identidad en horario de 8:30 am a 2:00 pm.

Esta dependencia del Saime, situada en el Centro Comercial Cipriano Castro, piso 2, al lado del mercado Quinta Crespo, es la única oficina de la institución en el Distrito Capital que presta servicio los días sábados. Su horario regular es de martes a viernes, desde las 8:00 am a 4:30 pm. Los lunes no labora porque el edificio entero permanece cerrado.

El reporte de cedulación del ente de identificación, detalla que en lo que va de año más de 22 mil 755 ciudadanos han tramitado su cédula por esta oficina, de las cuales 14 mil 730 corresponden a adultos y 8 mil 025 a menores de edad.

El jefe de la oficina, Julio Ramírez, informó que cerca de mil 300 documentos de identidad permanecen en la bóveda, debido a que sus titulares no han acudido a retirarlos.

 

T/MPPRIJP