Jaua ante la Cepal: En Venezuela se ha incrementado de forma destacada la inversión social

El Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, detalló este jueves que el  91% de la población  de adultos mayores en Venezuela disfrutan de una pensión digna.

La afirmación la realizó durante la Segunda Reunión de la Conferencia Regional sobre el Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y del Caribe (Cepal), que se efectúa en Uruguay.

El Vicepresidente explicó que en Venezuela se ha incrementado de forma destacada la inversión social para la protección del pueblo más humilde.

En materia educativa mencionó que el 70 % de las escuelas del país cuentan con el programa de Alimentación Escolar que brinda nutrición a las niñas y niños de las instituciones educativas.

Durante su exposición indicó que 90 mil Jóvenes del Movimiento Somos Venezuela han visitado más de 4 millones de hogares para identificar necesidades.

Antes la Segunda Reunión  de la Conferencia Regional sobre el Desarrollo Social, Elías Jaua, se reunió con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, para intercambiar ideas sobre políticas de ámbito Social.

Escuche al Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano:

T/RNV Web/CP