#ElMundoConDilma Súmate al tuitazo mundial en rechazo al golpe en Brasil

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN
Con canciones, fotos o simplemente divulgando mensajes de solidaridad con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el hermano pueblo brasileño, el Gobierno Bolivariano invita a todo el pueblo a sumarse al gran tuitazo mundial, utilizando la etiqueta #ElMundoConDilma, en apoyo a la democracia brasileña, gravemente asediada por la derecha.
La invitación fue hecha por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, quien informó que la jornada arranca a las 12 del mediodía de este viernes.
La convocatoria está abierta a todo aquel que ame la democracia, la paz y el futuro, frente a la embestida de la derecha continental contra los movimientos sociales que le han dado un nuevo aire a la democracias en América Latina, enfatizó.
Destacó la necesidad de levantar todas las voces ante lo que calificó como un fraude a la ley, con el que se intenta “acabar la democracia brasileña que fue muy costosa para los habitantes de nuestro hermano Brasil. Todavía recordamos con horror las dictaduras que se vivieron en la década del 70, que tuvieron como aliados a las oligarquías y grandes medios de comunicación que ahora intentan a derrocar a Rousseff”.
Rodríguez aseguró que este es el momento de la unidad de todos los latinoamericanos para no perder el sueño de Simón Bolívar, ante la contrarreacción de los centros imperiales y sus lacayos en América Latina.
 
Escuche al alcalde Jorge Rodríguez