Campeonato Nacional de Ciclismo se efectuará en Carabobo y Cojedes

ciclismo
El Campeonato Nacional de Ciclismo, modalidades de pista y ruta, se realizará en los estados Carabobo y Cojedes desde el día 19 hasta 24 de abril; evento que tiene como objetivo captar el talento que representará al país en el Panamericano Juvenil que se celebrará en México.
La primera parada que se llevará a cabo entre el martes 19 al viernes 22 en la pista del velódromo Máximo Romero, ubicado en Valencia; para después trasladarse a la ruta en San Carlos, Cojedes el  23 y 24.
Asimismo, en la pista estarán compitiendo 98 representantes de las entidades de Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Sucre, Yaracuy y Distrito Capital.
Según el programa de competencia en el velódromo publicado por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), se estarán corriendo las pruebas de velocidad, keirin, 500 metros y kilómetros contrarreloj, velocidad por equipos, ómnium, scratch, carrera por puntos, madison, persecución individual y por equipo.
Dentro del cronograma de competencia, la contrarreloj se correrá en la pasarela Los Colorados  en Cojedes, el sábado 23; mientras que la ruta se realizará en la avenida Che Guevara el domingo 24.
Deportes RNV/WCA/MINDEPORTE