Evalúan proyectos de inversión y desarrollo en las regiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, revisó este martes junto con gobernadores de 18 estados del país acuerdos de inversión para el desarrollo de las regiones.

La meta es realizar jornadas de trabajo, con el fin de evaluar los proyectos de inversión y desarrollo en localidades a todo lo largo y ancho del territorio venezolano.

Durante la actividad, los asistentes afinaron los detalles del Plan de Gobierno Regional en el marco de lo realizado en el Taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica.

En este plan de gobierno se priorizará entre otros puntos, la inversión en materia social, la continuidad y fortalecimiento de los programas sociales, abastecimiento de alimentos y la creación de proyectos que tributen hacia el fortalecimiento de la economía nacional.

“Activemos esos planes de regiones que aprobamos, en los que se destinaron más de cuatro billones de bolívares, y busquemos con lupa las prioridades reales que permitan que este plan en los primeros 100 días de gobierno, luego de la gran victoria del 15 de octubre, tengan impacto en la calidad de vida de la gente, en mejorar el clima social”, dijo el jefe de Estado.

Escuche al presidente Nicolás Maduro