Maduro pide tomar ejemplo de Urdaneta para la nueva etapa de la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes al General Rafael Urdaneta, cuando se cumplen 229 años de su natalicio, calificándolo como un hombre leal, de principios intachables y de un altísimo compromiso con el Libertador Simón Bolívar y sus ideales.

A continuación el texto publicado por el Jefe de Estado en su perfil en Facebook:

Cuando en Venezuela hablemos de ejemplos de lealtad, siempre es necesario tener presente al General en Jefe Rafael Urdaneta, quien fue hombre de principios intachables y de un altísimo compromiso con el Libertador Simón Bolívar y sus ideales.

Hoy conmemoramos el 229 aniversario de su natalicio en Maracaibo el 24 de octubre de 1788. Desde muy joven se integró a la lucha por la libertad, destacando en el campo de batalla, pero por sobretodo, en la gestión de la República, con una hoja limpia, por ser alguien cuidadoso en el cumplimiento de las tareas que le confió el Libertador durante su mandato al frente de Colombia, la Grande.

Tomemos ejemplo de Urdaneta, como hombre incorruptible, de principios elevados y alto compromiso con la patria, para esta nueva etapa que inicia en la Revolución Bolivariana.

 

 

T/RNV WEB