El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el chavismo siempre ha demostrado su capacidad de renovación, tanto del espíritu, como de la fuerza de liderazgo, de la fe y de la esperanza.

El jefe de Estado destacó que el gran error de la oposición nacional e internacional es el no reconocimiento del chavismo como fuerza política, dentro y fuera de nuestras fronteras, “el poder del chavismo es determinante, insustituible si se trata de hablar de democracia, de estabilidad del país, sólo el chavismo garantiza la paz, la estabilidad y el funcionamiento de la democracia, explicó durante el Taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica con gobernadores, que se realizó en el Palacio de Miraflores.

A juicio del mandatario nacional, otro gran error de la derecha es la subestimar a la Revolución Bolivariana y a su líder el Comandante Chávez “y no es la subestimar al hombre, no, es la subestimar al pueblo, nos miran por encima del hombro, nos desprecian”, recalcó.

El presidente Maduro recordó la conversación que tuvo con la gobernadora encargada en el estado Miranda, Adriana D’ Elias y con Carlos Ocariz donde manifestaban su repudio por los pobladores del Barlovento.

Se evidenció reflexivo manifestando que ese sector de la población que fue subestimado demostrando mayoría, “aprendan a reconocernos y a respetarnos, la historia se escribiría de manera distinta”, concluyó.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web