Nombran protectores en Zulia, Mérida, Táchira, Anzoátegui y Nueva Esparta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros explicó durante los Lunes de Regiones realizado en el Palacio de Miraflores que los estados Zulia, Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta les fue nombrado protectores para garantizar la inversión en el Poder Popular de los recursos que se aprueban por parte del Ejecutivo Nacional.

“Nos fue muy bien en Miranda, el protector de esta región entregó su bandera muy victoriosa al compañero Hector Rodriguez Castro que es el actual Gobernador de esa entidad”, dijo.

Agradeció a Nilcia Maldonado quién asumió el protectorado en Amazonas, así como al Comandante Reyes Reyes en el estado Lara.

“Así que la Revolución Bolivariana nombra en el estado Zulia a Francisco Arias Cárdenas, Jehyson Guzmán en Mérida, Mata Figueroa en el estado Nueva Esparta y al profesor Aristóbulo Istúriz protector en Anzoátegui, ustedes se encargan de ejercer su protectorado con todo el apoyo”, afirmó el mandatario nacional.

Aseguró que la Revolución Bolivariana debe seguir más unida que nunca

“Así que hermanos y hermanas sigan con altura política para que más temprano que tarde retomar las posiciones que por ahora hemos cedido”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/Web RNV