Rodríguez promete acciones contra la guerra económica

El gobernador electo por el estado Amazonas, Miguel Rodríguez, comentó este lunes que tomará acciones para contrarrestar los efectos de la guerra económica en el pueblo, por lo que acompañará todas las medidas que dicte el Gobierno Nacional para enfrentar esta arremetida.

Durante una entrevista en el programa Encendidos, de VTV, señaló que reactivará la producción en la entidad para avanzar hacia la construcción de una nueva economía. “Vamos a meterle el pecho con la gente para comenzar a producir”.

Rodríguez, quien resultó electo con 59,85% de los votos escrutados, aseguró que en esa entidad la participación estuvo cerca del 64%, por encima de la media nacional, lo que desmontó la tesis de la baja participación.

“En Amazonas no hay duda que el pueblo participó, se expresó y mayoritariamente votó por nosotros y eso es lo que hay que respetar y ellos siguen de espalda a esa realidad.”

Instó a la dirigencia de la MUD a seguir el ejemplo dado por los diputados opositores en el Consejo Legislativo de esa entidad, quienes asistieron en su totalidad a su juramentación como gobernador.

Rechazó que la derecha pretenda desconocer la voluntad de un pueblo; “quieren seguir otra vez con esa política de golpe continuado y éste es un episodio más de ese golpe continuado una vez que decidieron participar en el proceso electoral”.

 

Escuche al gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez

T/RNV WEB