José Ávila pide tomar acciones inmediatas contra la especulación

 

Para José Ávila, analista político, se deben tomar acciones inmediatas que frenen la guerra económica promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

Avila denunció que los comerciantes están abusando con los precios, por lo que es momento de poner mano dura. A su juicio hay que localizar a los banqueros que se fueron del país y se llevaron divisas, recursos que deben regresar al país.

“La producción se está levantando pero siguen las mismas mafias colocándole la mano a cuanto producto sale. En nuestra cara se llevan el café y una cantidad de productos que genera un sentimiento de impotencia en el pueblo”, expresó.

“Las acciones que debemos tomar ante una guerra son de guerra, si a usted le están disparando de esta forma, tiene que responder con muchísima fuerza”, agregó.

Consideró también que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una estructura que permite distribuir los alimentos de la mejor manera. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a José Avila

 

T/RNV WEB