Victoria revolucionaria del 15-O es un escudo de defensa para Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, resaltó este sábado que la victoria obtenida por la Revolución en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, al ganar 18 de las 23 gobernaciones, representa un escudo de defensa para Venezuela.

La conquista del 70% de las gobernaciones “es un escudo de defensa para Venezuela”, manifestó desde el estado Vargas, donde participó en el acto de juramentación de Jorge Luis García Carneiro como gobernador, tras ganar por tercera vez con el 52,35% de los votos.

Destacó que el pueblo venezolano está  de fiesta, ya que este año ha logrado derrotar la violencia, el odio y la intolerancia promovido por sectores de la oposición, primero con la elección de los miembros de la ANC el 30 de julio pasado, y en segundo lugar con las elecciones regionales convocada por la instancia plenipotenciaria.

Rodríguez instó al pueblo a seguir unido en batalla frente al sabotaje emprendido por sectores económicos y políticos que pretenden desestabilizar el país.

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV web/CP