Rangel Silva: Trujillo será un estado potencia

Henry de Jesús Rangel Silva, fue juramentado este sábado como gobernador del estado Trujillo, “convertiré esta entidad en un estado potencia”, agregando que “”Los revolucionarios, como Chávez dijo, debemos estar en permanente formación”.

Por otro lado indicó que “el pueblo es nuestra razón de ser y nuestra razón estar, junto al pueblo nosotros estamos en una batalla permanente” puntualizó, de igual manera agradeció todo el apoyo brindado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para sacar adelante al país.

“El presidente Maduro, se ha entregado al pueblo, desde aquí le decimos que este pueblo trujillano está con el en las buenas y en las malas, creemos en el, vemos en el las dificultades que ha pasado y como ha crecido ante las circustancias, muchas gracias por todo lo que has hecho”, enfatizó Rangel Silva.

Para finalizar aseguró que jura trabajar con el pueblo y para el pueblo, en el evento estuvo presente la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, el acto fue transmitido por el Sistema Nacional de Medios Públicos.

 

Escuche a el gobernador de Trujillo, Henry de Jesús Rangel Silva

T/RNV WEB