Delcy Rodríguez: Alfredo Díaz pretende desconocer al Poder Constituyente

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social twitter @DrodriguezVen que no permitirá que el Gobernador electo del estado Nueva Esparta pretenda desconocer al Poder Constituyente.

Asegura que Alfredo Díaz, cae en contradicciones arriesgándose a quedar inhabilitado.

Recordemos que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que deberán repetirse las elecciones en aquellos estados cuyos gobernadores y gobernadoras electos queden inhabilitados al negarse a reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente.

Se pudo conocer que Alfredo Díaz luego de haber declarado públicamente que hablaría con la MUD para que los cinco mandatarios electos de la oposición acudieran a juramentarse a la Asamblea Nacional, el día de informó en su cuenta de Instagram que desconocerían al Poder Constituyente.

Citamos textual lo escrito en su red Instagram: “Las islas de Margarita, Coche y Cubagua votaron mayoritariamente por mí y hoy, ya cumplido todo lo exigido por la Constitución del Estado, no quieren juramentarme (Clene) para tomar posesión de la Gobernación, justifican su negativa exigiendo un juramento ante una institución espuria como lo es la ANC“, sentenció Díaz.

A continuación lo expresado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

T/Web RNV