Pdte. Maduro: Se ha emprendido una campaña de desprestigio contra el CNE

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que desde el exterior se ha emprendido una campaña de desprestigio contra el Consejo Nacional Electoral venezolano.

“Es una falta de respeto a los 11 millones de votantes decir que en Venezuela al pueblo se le obliga votar”, expresó el mandatario nacional durante la juramentación de la gobernadora por el estado Lara, Carmen Meléndez.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado consideró que estos ataques son expresiones de “envidia, porque si los gobiernos de derecha de otros países realizaran estos procesos electorales quedarían hecho polvo con el rechazo del 80%”.

“Lo que expresa la derecha colombiana y la derecha gringa es una profunda envidia, porque si Juan Manuel Santos se lanzara a la candidatura presidencial quedaría hecho polvo con el rechazo de más del 80%; Santos quisiera tener la fuerza que tiene la Revolución Bolivariana para ganar elecciones una detrás de otra, porque no pueden tener la fuerza del pueblo”, resaltó.

Destacó que luego de los resultados de la elecciones del 15 de octubre, la Revolución está “más viva y fuerte que nunca, ahora es que hay Revolución de aquí en adelante”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV web/CP