El Aissami: con la victoria del 15-O nos corresponde la consolidación definitiva de los nuevos escenarios

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseveró que con la victoria electoral, de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales, el pueblo venezolano derrotó al imperio.

“Nos corresponde con esta victoria la consolidación definitiva de los nuevos escenarios y nuevas coyunturas(…)Con la victoria del 15 de octubre hemos derrotado al imperio norteamericano, por la vía electoral”, expresó durante la toma de posesión del gobernador reelecto del estado Yaracuy, Julio León Heredia.

El Aissami aseveró que el pueblo venezolano va a llegar al año 2021 libre e independiente, estamos viviendo la época bicentenaria y agregó que la victoria electoral marca la ruta de la independencia.

Destacó la importancia de los resultados obtenidos en las recientes elecciones regionales por parte de las fuerzas revolucionarias, que vencieron los obstáculos de las amenazas imperiales, la guerra mediática y económica.

“No lograron para nada minar nuestra moral, porque estamos forjados y formados al calor de un gigante de esta tierra que se llama Hugo Chávez. Por eso no lograron quebrar nuestra voluntad, hacernos retroceder, todo lo contrario nos hemos fortalecido en amor, en resolución, en combate. Hemos demostrado que somos un pueblo digno”

Por último, expresó que las fuerzas revolucionarias están preparadas para las próximas elecciones municipales, en lo que sean convocadas por el Poder Electoral.

Escuche al vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web