Maduro: Estamos listos para ganar las elecciones de alcaldes y alcaldesas

“Nadie se puede negar, todos debemos dar un paso al frente porque el tercer paso del camino constituyente para consolidar la paz y recuperar la prosperidad de Venezuela, es ganar las próximas elecciones de alcaldes y alcadesas en todos los municipios de la patria. Estamos listos”.

Así lo afirmó el presidente de la República Nicolás Maduro durante su participación en el acto de juramentación del gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, realizado este viernes en el domo de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, en la parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad.

Durante su discurso, el jefe de Estado se refirió al proceso constituyente que vive el país para recuperar el país con tres pasos: El primer paso fue la elección e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, el segundo paso la elección de los gobernadores y el tercer paso la elección de los alcaldes.

“Para consolidar el camino político, institucional, constitucional que nos va a llevar a una gran etapa de recuperación sostenida, sostenible y verdadera de una nueva dinámica del modelo económico postpetrolero”, afirmó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro