Guaros estará en grupo cómodo para semifinal de Liga Suramericana

Los bicampeones de América, Guaros de Lara clasificaron invictos este jueves a la fase semifinal de la Liga Suramericana de Clubes 2017, al obtener las tres victorias consecutivas del Grupo C que se disputó en Brasil.

Hasta ahora, Guaros de Venezuela y Flamengo de Brasil donde milita el piloto vinotinto David Cubillan, son los únicos conjuntos en pasar invictos a la ronda semifinales y se perfilan como los equipos a vencer, sin embargo, a falta de disputarse el Grupo D el próximo 24 de octubre que otorgará la última plaza  ya se definieron los integrantes de los dos Grupos para la próxima ronda.

Según el director de comunicaciones de Guaros de Lara Miguel Bastidas ya alistan los rivales, El Grupo I se avizora como el de la “muerte” con los quintetos de Flamengo, Phineiros ambos de Brasil, Aguada de Uruguay y Estudiantes de Concordia (Argentina).

Por su parte, el Grupo II donde estará Guaros como el gran favorito tendrá que jugar ante Cimarrones de Choco (Colombia) y Quilmes (Argentina), en la espera del ganador del Grupo D entre Deportivo Calero (Bolivia), Regatas Lima (Perú), Olimpia (Paraguay) y Portoviejo (Ecuador) en este último club estará el venezolano Rafael “Chamo” Pérez.

Los dos primeros lugares de cada grupo se enfrentarán en el Final Four que definirá al nuevo campeón de la Liga Suramericana de Baloncesto.

T/RNV/WilsonAmaya