Gobernador de Carabobo impulsará sector industria e infraestructura

El gobernador electo del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que parte de su plan de gobierno estará enfocado en impulsar el parque industrial y la infraestructura regional, entre cuyas metas se encuentran la culminación del tramo ferroviario y las obras del Metro de Valencia.

“Los resultados de la gestión se verán en los primeros 100 días, para ello tenemos que recuperar el parque industrial para que regresen las empresas trasnaccionales, los inversionistas así como también las grandes obras como el metro y el tramo ferrocarrilero lo tenemos que terminar con capital y mano de obra venezolana”, declaró.

En el acto de juramentación, efectúado en el Campo de Carabobo, Lacava señaló que combatirá a los bachaqueros y a las mafias que comercializan los productos que son vendidos con sobreprecio a los carabobeños.

“Va haber una guerra frontal contra los bachaqueros, están avisados”, aseveró.

Agregó que a pesar de la guerra económica y las sanciones del imperialismo, su gobierno se enfocará en brindar soluciones al pueblo carabobeño a fin de solventar la coyuntura que atraviesa el país.

“Ahora nos queda ver hacia el futuro para generar las soluciones que este pueblo esta esperando. Vamos a derrotar la guerra económica y el bloqueo y lo vamos hacer todos los días al frente de estas obligaciones como gobernador”, indicó.

Durante su alocución, el gobernador de la entidad destacó la posición del candidato opositor Alejandro Feo La Cruz quien admitió su derrota en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

“Tengo que reconocer la actitud responsable de Feo La Cruz porque cuando estaba revisando las actas se dio cuenta que el chavismo en Carabobo es mayoria, esos son los políticos que necesitamos en la oposición no que canten fraude y enfrenten a las instituciones democráticas”, sentenció.

 

Escuche al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

T/ RNV Web