El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que luego de la histórica victoria obtenida por la Revolución en las últimas elecciones regionales, debe arrancar el trabajo por la recuperación económica.

“Bienvenida victoria, ahora es que empieza el trabajo por una Aragua Potencia, productiva y una Venezuela que supere todas las circunstancias que nos ha tocado vivir”, indicó el mandatario nacional durante el acto de juramentación de Rodolfo Marco Torres como gobernador del estado Aragua.

Instó al nuevo gobernador a priorizar el tema de la seguridad, para que Aragua sea un ejemplo en la aplicación de los Cuadrantes de Paz, así como concentrar el esfuerzo en la economía, a través de la fuerza agrícola, pesquera, industrial y turística con la que cuenta esta entidad.

“Quiero que sepa que cuenta Aragua y su gobernador Rodolfo Marco Torres, con todo mi apoyo político, moral, institucional y económico para el desarrollo de Aragua”, expresó.

Agregó que de Aragua, articulado con los estados  Miranda y Carabobo, puede surgir un eje muy estratégico.

El mandatario nacional, informó además que será regionalizado el Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela. Igualmente adelantó que el próximo martes establecerán el plan de arranque nacional de los 10 puntos principales y aprobarle los recursos a todos los gobernadores.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP