En actos conmemorativos por el quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), favorecidos con casas dignas manifestaron su rechazo a la ley de titularidad propuesta por la Asamblea Nacional adeco-burguesa, así lo expresó Luisa Rodríguez, vocera del consejo comunal del urbanismo Bicentenario en Juangriego, municipio Marcano del estado Nueva Esparta.
“Cuando recibí la noticia de que me había salido mi casa estaba embarazada de mi tercera bebé, la bendición más grande para toda mi familia, es por eso le doy las gracias a mi Comandante Eterno Hugo Chávez. Hoy le decimos a esos personajes que están en la Asamblea Nacional que ¡la ley estafa NO VA!”.
Gladys Matamoros, persona de la tercera edad, agradeció al Gobierno Bolivariano por su vivienda, “que iba a imaginar yo, una persona de tercera edad hoy tengo una casa con platabanda, tres habitaciones, dos baños, un jardín chiquito lindo que amo, y me siento muy feliz porque vivo dignamente aún siendo una persona de tercera edad”, manifestó muy emotivamente la señora Gladys.
Marlenys Sánchez, habitante del urbanismo Alberto Lovera, aprovechó en expresar su compromiso con el presidente Nicolás Maduro a sus tres años de gestión presidencial. “Nosotros nunca lo defraudaremos a usted. Aquí estamos en pie de lucha para trabajar y seguir adelante”, puntualizó.
Finalmente, Kendy Graterol, presidente del Instituto Neoespartano Socialista de Vivienda y Hábitat (Insvih), informó que se cumplirá una programación aniversaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela donde se realizarán actividades orientadoras que permitan a las personas conocer todo el proceso de la vivienda en el estado y así crear sentido de pertenencia.
Escuche reporte de Perla Camero