Estamos listos para conquistar nuevas victorias

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que “lo más importante es lo que se va hacer todos los días con esta victoria obtenida, no nos dejemos iluminar por las cámaras que prenden sus luces, hoy celebremos y estamos listos para conquistar las nuevas victorias que están venir,”.

“Las victorias sociales, económicas, la del proyecto de Bolívar, debemos trabajar por generar la mayor suma de felicidad social, estabilidad política. Lo más importante es la reflexión de lo que haremos nosotros todos los días con esta victoria”, puntualizó.

Indicó que Miranda tiene que ser sacada adelante, para que sus habitantes cuenten con puestos de trabajo y  no tengan que bajar a Caracas a buscar el sustento de sus familias.

“Nos toca hacer del estado Miranda, el más productivo del país (…) debemos garantizar la calidad de las misiones, para que los mirandinos se vean beneficiados” señaló el gobernador Rodríguez.

“Nosotros somos la fuerza de las luchas afrodescendientes, somos la fuerza de las luchas de libertad y de soberanía indígena, somos la fuerza de las luchas libertarias, somos el pueblo que en ninguna dificultad se rinde. Por el contrario, en toda dificultad, nos crecemos, nos ponemos a la altura de las circunstancias y conquistamos la victoria, eso somos nosotros”, aseguró.

Para finalizar el gobernado de Miranda, acotó que la seguridad ciudadana, el crecimiento productivo y verdadero disfrute de los entornos urbanos, signarán el enfoque de desarrollo que se aplicará en Miranda. La información fue suministrada durante un acto realizado en Yare, donde Héctor Rodríguez fue juramentado como gobernador de Miranda.

 

Escuche a el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez

T/RNV Web