Héctor Rodríguez: juro cumplir el mandato del pueblo de Miranda

Héctor Rodríguez, fue juramentado este jueves como gobernador del estado Bolivariano Miranda, en un acto que congregó a cientos de habitantes de la entidad en Yare, localidad de Valles del Tuy, en el que estuvo presente el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Durante el acto el gobernador agradeció al pueblo mirandino “por su lealtad, por su humildad, por enseñarnos a levantar la cabeza, quiero agradecer a todos los que aportaron su granito de arena en esta lucha para recuperar esta región. Agradezco a la juventud, a las Ubchs, los jefe de calle, y a los movimientos sociales”.

“Nos juramentamos en Yare, por ser el municipio donde obtuvimos más votos y estamos cumpliendo, (…). Gracias al presidente Nicolás Maduro por su humildad, su trabajo y su capacidad estratégica de liderazgo. El mandatario regional ganó las elecciones regionales con 622.226 votos, lo que representó 54 % de las manifestaciones de voluntad”, precisó.

Fue la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales, la responsable de juramentar al nuevo gobernador. Rodríguez al tomar su juramento espresó: “Juro cumplir el mandato del pueblo de Miranda, juro cumplir con el compromiso del pueblo de Miranda, con el proyecto del Libertador Simón Bolívar, con los sueños del Generalísimo Francisco de Miranda y del Comandante Chávez”s.

Sobre el resultado de las recientes elecciones regionales, en donde la Revolución ganó 18 gobernaciones de las 23 disputadas, enfatizó “vaya desconocimiento de la historia para aquellos que decían que la Revolución perdería en las elecciones”.

Escuche a Héctor Rodríguez, gobernador del estado Bolivariano Miranda 

T/RNV WEB