Carneiro atenderá problemas del sector transporte en Vargas

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, aseguró este jueves que gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solucionarán el problema de los repuestos, para que de esa manera los varguesen cuenten con más unidades de transporte para trasladarse.

Carneiro, como parte de las medidas que adoptará en el corto plazo para atender el problema del transporte en la entidad, informó que se encuentran evaluando la habilitación de un punto de partida en la ruta Caracas -La Guaira y La Guaira-Caracas para evitar sobreprecios en el pasaje.

Sobre los resultados de las elecciones regionales del 15 de octubre, señaló que el triunfo alcanzado por las fuerzas revolucionarias en 18 gobernaciones, en medio del escenario de guerra económica, “dice mucho de la lealtad del pueblo”.

En este sentido, el reelecto mandatario criticó la postura asumida por la oposición, señalando que “no hay cosa más noble que reconocer cuando se pierde. En 2015 el Presidente Maduro lo hizo con la Asamblea Nacional, pero desafortunadamente la oposición no lo hace cuando ellos pierden”.

 

 

Escuche a  Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas

T/RNV WEB