Tigres sigue imparable y extendió su racha de triunfos contra Magallanes (+Resultados)

El jardinero José Vargas tuvo una noche perfecta con dos cuadrangulares para guiar a los Tigres de Aragua a su sexta victoria seguida, esta vez 11-7 contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Águilas ganó con dramatismo en Margarita

Una sobresaliente labor monticular del novato Elieser Hernández encaminó a las Águilas del Zulia a la primera victoria como visitante de la temporada, conseguida frente a los Bravos de Margarita, con marcador de 4-3 y dramatismo incluido en el Estadio Nueva Esparta.

Hernández logró su primer triunfo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  luego de completar cinco sólidas entradas, en las que solo permitió un par de hits, una carrera y ponchó a cuatro contrarios.

Jesús Montero desató todo su poder en triunfo de Cardenales

Cardenales de Lara selló su segunda victoria en fila tras vencer a Caribes de Anzoátegui, 4-1, gracias al poder del toletero Jesús Montero, quien puso de pie a los fanáticos crepusculares en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, al destapar un par de cuadrangulares, que sirvieron de respaldo al excelente trabajo sobre el montículo del cubano Jorge Martínez.

RNVDeportes/LVBP/CC