Periodista brasileña Fania Rodrigues: Oposición está hueca políticamente

La oposición carece de unidad y esta hueca políticamente, al presentar diferentes criterios, además de carecer de un proyecto de gobierno para el país, aseguró la periodista brasileña Fania Rodrigues.

Sobre los resultados de las elecciones regionales del 15 de octubre afirmó que algunos representantes de oposición reconocían los resultados, mientras que otros actores sostenían la postura del fraude, para de esta manera confundir a sus electores.

Durante una entrevista en el programa “Toma Nota Venezuela”, conducido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseveró que al ejercer su trabajo entrevistando a representantes de oposición, es evidente que el propósito de la tolda es favorecer a una minoría del país.

“A 2 diputados que he entrevistado sentí como un vacío de información (…) la oposición venezolana no tenía planteamiento y era frustrante para mi como periodista”, afirmó.

Rodrigues puntualizó la labor de Henry Ramos Allup, luego de que Acción Democrática ostente 4 de las 5 gobernaciones obtenidas por la oposición.

Lo que trato de entender es que el liderazgo de oposición, la medida en que AD ganó 4 de 5 gobernaciones, demuestra que el liderazgo de oposición está en AD (…)Ramos Allup tiene liderazgo dentro de oposición”, comunicó.

 

Escuche a la periodista brasileña Fania Rodríguez y al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

T/ RNV Web