Gobernador Lacava acabará con mafias económicas en Carabobo

El nuevo gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava combatirá las mafias económicas que atacan la moneda, especulan y acaparan los alimentos del pueblo en la región.

Tras la amplia victoria de la Revolución el pasado domingo 15 de octubre en los comicios regionales, las y los carabobeños esperan que se profundice la lucha contra quienes promueven la guerra económica que azota los ingresos y perturba la estabilidad de las familias venezolanas, así lo expresó Richard Bejarano, dirigente y luchador social de base en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez.

“Sabemos que es la oposición la que nos está atacando con los alimentos, nos están atacando con el papel moneda haciendo que desaparezca. Espero que Rafael Lacava ataque a los grandes distribuidores de alimentos, al mercado de mayoristas, a estos comerciantes que son los que tienen el poder adquisitivo para traer los alimentos y no ponerlos en manos del pueblo”, señalo Bejarano.

Para el líder comunitario el contundente triunfo de las fuerzas chavistas con la conquista de 18 gobernaciones, ratifica en que la Revolución es el camino de paz y progreso frente una oposición que sólo quiere violencia y caos para el país.

Richard Bejarano tiene plena confianza en las acciones que va a desarrollar la gestión Lacava para un Carabobo más revolucionario, próspero y potencia.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Wendy Rengifo.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo