La selección nacional sub-20 visitó este viernes las oficinas de PDVSA, división Punta de Mata, junto al presidente de la Comisión de Fútbol Femenino Venezolano, Luis Vásquez, y el cuerpo técnico liderado por Kenneth Zseremeta.

El patrocinador de La Vinotinto abrió sus puertas al conjunto femenino, el cual fue recibido por sus trabajadores, encabezados por Robiro Molina, gerente de división, e Ysmael Donis, gerente del distrito de Punta de Mata, acompañados por su tren gerencial, quienes agradecieron la visita la selección.

En dicho recorrido, las jugadoras recibieron una charla de agradecimiento por parte de Vásquez y Molina. Además de ello, el entrenador Kenneth Zseremeta recibió un regalo de parte de la empresa, con pequeñas muestras de petróleo en tubos de ensayo, A su vez, las jugadoras pudieron conocer un poco más sobre los distintos tipos de petróleo: parafina, pesado, mediano y liviano, y su utilización.

Las jugadoras agradecieron el aporte de zapatos deportivos, por parte de la gerencia de PDVSA, quienes colaboraron en el desarrollo de este nuevo módulo en Punta de Mata, estado Monagas, con miras a los Juegos Bolivarianos 2017, que se efectuarán en Colombia, prestándole todo el apoyo de sus instalaciones deportivas, servicio médicos y transporte.

T/RNV/PRENSA FVF