Gobierno Nacional regulariza más de 84 mil 960 hectáreas en el estado Cojedes

El Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, engranado con el Instituto Nacional de Tierras (INTi), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Agricultura Productiva y Tierras (MPPAPT), ha entregado 2.063 instrumentos agrarios en el estado Cojedes.

En el marco del Plan Cayapa INTi 2016-2017 que lidera el viceministro de tierras y presidente del Instituto José Ávila Bello, ha logrado regularizar hasta el momento 84 mil 960 hectáreas con vocación agrícola que contribuyen al desarrollo productivo del país, beneficiando a productores, cumpliendo con lo establecido en la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario (LDTA).

Gracias a las políticas acertadas del Ejecutivo Nacional y del INTi, el productor del campo recibe seguridad social y jurídica, de este modo se va saldando la deuda histórica con los trabajadores de la tierra en el país. De igual manera el ente que regula la tierra seguirá desplegado por todo el territorio nacional campo adentro haciendo justicia social y combatiendo la guerra económica.

T/Prensa INTI