Resultados de las elecciones regionales marcan un renacimiento Bolívariano

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez aseguró este miércoles que “esta elección marca un renacimiento Bolívariano”, destacando además que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro una vez más ha derrotado al imperialismo con los resultados obtenidos en las elecciones regionales realizadas el pasado domingo 15 de julio.

Los resultados de los comicios regionales, celebrados el domingo, se convirtieron en un referente internacional para aquellas naciones que desean ejercer a plenitud su propia soberanía, indicó Rodríguez, agregando que “los pueblos del mundo sí saben que se puede transitar un rumbo distinto al trazado por el imperialismo”.

Rodríguez, enfatizó que los venezolanos demostraron en esas elecciones regionales que quieren vivir en paz. “A los gobernadores electos les digo, que los venezolanos depositaron su confianza en ellos, ahora toca trabajar por el desarrollo de cada una de las regiones”, dijo Rodríguez.

“Hoy es un día de celebración para esta Asamblea Nacional Constituyente, para la Patria de Bolívar, para todo el pueblo, ahora le toca a ustedes, gobernadores y gobernadoras, trabajar por la paz que ese pueblo pide, el venezolano fue muy claro, hay diferencias pero queremos vivir en paz”, puntualizó.

A su juicio el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro es un líder de proyección internacional, mientras el pueblo de Venezuela le envía un mesje a el presidente Donald Trump “no hay amenaza que nos doblegue”, dijo Rodríguez. Así lo aseguró durante el acto de juramentación de los nuevos gobernadores, realizado por la Asamblea Nacional Constituyente en Caracas.

 

Escuche a Delcy Rodríguez

T/RNV WEB