Partidarios de Primero Justicia atacaron sede de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia

Un grupo de presuntos seguidores del partido Primero Justicia atacó la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia,  la tarde de este martes 17 de Octubre, agrediendo al personal que se encontraba realizando transmites administrativos para entregar a la comisión de enlace los bienes que pasan a la nueva administración del Gobernador electo Juan Pablo Guanipa.

Astrid Tuas trabajadora del ente informó sobre el hecho “vi como una turba venía de la secretaría hacia adentro, dos de ellos con gorra tricolor sin 4F, y derribaron a punta de patadas, entre 5 y 10 personas, la puerta”.

Karina Guerra, jefa de grandes misiones, se encontraba en el lugar y fue agredida durante los hechos “rompieron la puerta principal, es una puerta semiblindada, la rompieron a patadas, me agredieron en el brazo a otro compañero le dieron una bofetada”. Informó que se encontraban gestionando, todo lo que está establecido en la ley para realizar la entrega a la nueva administración.

Guerra, agregó que durante el incidente procedieron a llamar a las autoridades que se acercaron al lugar y detuvieron a 3 personas quienes fueron puestas a la orden de los organismos de seguridad del estado.

 

Escuche el reporte de Patricia Ferrer para RNV Noticias

T/Corresponsalía Zulia/PF