¡Sépalo! Enrique Ochoa Antich admite que no hubo fraude y regaña a la MUD + tuits

El dirigente político, Enrique Ochoa Antich, a través de su cuenta personal en la red social twitter@eochoa_antich escribió que tras elecciones regionales el pasado domingo 15 de octubre “lo más fácil es denunciar fraude cuando perdemos aunque sepamos que no ocurrió en vez de revisar nuestros propios errores”.

Seguidamente Antich de manera crítica escribe que las denuncias de fraude se deben asumir con responsabilidad y demostrarlo para no parecer excusas, aún admitiendo que él fue uno de los primeros en cantar fraude, declara públicamente que se equivoco, reconociendo a otro dirigente político, Teodoro Petkoff cuando declaró que no hubo tal fraude.

El dirigente, destaca que uno de los efectos que causa estás denuncias es desmoralizar y así afectar la voluntad de los demócratas, catalogándolo de grave.

En otro trineo publica la interrogante de como puede haber fraude en un sistema que se audita de manera directa hasta unas 14 veces y se comparan boletas manuales con máquinas, acotando que dicho sistema fue “conquistado” por la oposición en el año 2004, dentro de los informes que se reciben demuestran la consistencia entre el voto manual y los resultados electrónicos.